[Publicidad]
Un incendio se registra la tarde de este lunes en un depósito de chatarra en el lado oeste de Chicago, reportó el medio estadounidense CBS News.
El fuego comenzó poco después de las 16:00 horas locales, en una planta de reciclaje de metales situada en Central Avenue, en el barrio de Austin.
El incendio provocó una gran columna de humo negro en el aire. CBS informó que trabajadores del depósito de chatarra utilizaron maquinaria de construcción para intentar sofocar las llamas.
Lee también Bloquean despliegue de GN en Chicago
Poco antes de las 16:15, un camión de bomberos llegó para comenzar a combatir el incendio.
Hasta el momento, no hay reporte de víctimas.
[Publicidad]
desa
[Publicidad]
Más información

Techbit
11 códigos secretos de ChatGPT que debes usar

Metrópoli
Secretaría de Turismo CDMX llama a ser "buena copa" y celebrar con responsabilidad el partido México vs Chequia; recuerda que hay Ley Seca en el Centro

Nación
Roberto Lazzeri se reúne con Monica Crowley, jefa de protocolo de Estado de EU; presenta cartas credenciales como embajador

Estados
Empleado de Universidad de Sinaloa muere tras estar un mes hospitalizado; fue víctima de un atentado a balazos afuera de la institución


Noticias
Trump presume que Irán hace todo lo que él pide: "Se están portando muy bien"

Deportes
Messi celebra su cumpleaños 39 como máximo goleador de los Mundiales y líder de la Selección Argentina

Negocios
Pago triple en julio 2026: pensionados del IMSS e ISSSTE que podrían recibir pago triple

Showbiz
Yalitza Aparicio sorprende con cambio de imagen y la DESTROZAN en redes: “Se olvidó de sus raíces”







