[Publicidad]
La ciudad de Anchorage, Alaska, sede de la reunión del presidente Donald Trump y su homólogo, Vladimir Putin, reportó la concentración de múltiples manifestantes previo a la cumbre, en rechazo a la llegada del mandatario ruso, de acuerdo con reportes de algunos medios.
Por lo menos una 500 personas se reunieron en el centro de la ciudad, acompañados con banderas de Ucrania, girasoles y carteles de apoyo donde se leen frases como "no queremos criminales de guerra en Alaska, ni felones en la Casa Blanca" y "Alaska está con Ucrania".
"Putin es un criminal de guerra y no le deberíamos estar dando bienvenida a nuestro país y mucho menos a Alaska", declaró uno de los asistentes.

Ciudadanos de Anchorage, aseguraron que Trump no merece el premio Nobel de la Paz, ya que no ha tomado en cuenta el interés de los ucranianos durante las negociaciones de paz con Putin, "es responsable de muchas muertes de niños", afirmó un manifestante.
La cumbre de Alaska es un evento significativo, ya que es la primera vez que un presidente ruso visita la colonia que en 1867 pertenecía a la Rusia imperial, antes de ser vendida a Estados Unidos por 7.2 millones de dólares.
[Publicidad]
sg/mcc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tlalpan tendrá Parque de las Infancias; abrirá en noviembre y fue diseñado con propuestas de niñas y niños

Universal Deportes
“A veces uno se malacostumbra a ganar”; Joel Huiqui encuentra una lección en la caída del Cruz Azul

Espectáculos
Discrepancia en "LCDLFM"; Moisés Peñaloza, molesto por algunos comentarios de Aldo Rendón: "no´más hablas de sexo"

Nación
Moreira denuncia intento de censura por parte de Morena y el INE; acusa presunta revisión a sus redes sociales


Negocios
Inicia nuevo REGISTRO bienestar para jóvenes de hasta 29 años; pagan 9,582 pesos. REQUISITOS

Showbiz
Rihanna presume figura de impacto con lencería negra en campaña publicitaria

Showbiz
¿Qué le pasó a Ariana Grande? Su apariencia preocupa a los fans y surgen rumores sobre su salud

Showbiz
Meghan Markle, en la polémica: revelan lo difícil que fue trabajar con ella en MasterChef: “Muy tóxico”







