[Publicidad]
La reunión individual prevista entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin incluirá ahora a sus asesores, según informó la Casa Blanca, por lo que ya no será uno a uno.
Karoline Leavitt, portavoz de la Casa Blanca, informó a los periodistas a bordo del Air Force One que Trump estará acompañado por el secretario de Estado, Marco Rubio, y el enviado especial, Steve Witkoff, para la parte bilateral de las conversaciones.
Lee también Trump anticipa cumbre trilateral con Zelensky si la reunión con Putin va bien; lanza amenaza al líder ruso
Ambos mandatarios llegaron este viernes a una base militar de Alaska; primero lo hizo Trump quien minutos más tarde recibió a Putin con alfombra roja, para cumbre bilateral.
mcc
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Luis Miguel reaparece tras problemas de salud; su nueva imagen divide opiniones en redes

Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control

Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro











