Más Información

México es "el epicentro de la violencia" de los carteles, Trump; afirma que Sheinbaum es "muy buena persona"

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Inicia Consejo Nacional de Morena con un llamado a cuidar la alianza con PT y PVEM; "está en juego el segundo piso de la 4T”, dice Durazo

Rumbo al 8M, Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por marcha en CDMX; advierte de vandalismo y violencia

Laura Itzel Castillo pide no temer al debate de la reforma electoral; prioriza unidad de Morena, PT y el Verde

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió el martes a los estadounidenses que pasaran página del escándalo del delincuente sexual Jeffrey Epstein, tras la publicación por el Departamento de Justicia de una gran cantidad de documentos del caso.
"No salió nada sobre mí, salvo que fue una conspiración en mi contra, literalmente, por parte de Epstein y otras personas. Pero creo que ya es hora de que el país quizá se ocupe de otra cosa, como la salud, o algo que le importe a la gente", dijo el mandatario a periodistas en la Casa Blanca.
Víctimas de Epstein denuncian revelación de datos personales
Los miles de archivos difundidos la semana pasada reavivaron el escándalo. Nombres como el de Elon Musk, el secretario estadounidense de Comercio, Howard Lutnick, salieron a relucir.
Lee también Termina cierre del gobierno en EU; Congreso aprueba presupuesto que pone fin al bloqueo que duró 4 días
Un tribunal deberá examinar el miércoles una solicitud para bloquear el acceso a los expedientes de la investigación relacionados con Epstein, después de que las damnificadas afirmaran que sus nombres no habían sido ocultados.
En una carta dirigida a los jueces, Brad Edwards y Brittany Henderson citaron un correo electrónico publicado entre los nuevos archivos "en el que se enumeraban 32 menores víctimas, con un solo nombre censurado y 31 visibles".
Otra mujer afirmó que su dirección completa había sido publicada en los archivos.
Los abogados solicitaron la "retirada inmediata" de la página web del gobierno en la que se mostraban los archivos.
La mención del nombre de alguien en los archivos de Epstein no implica, por sí misma, ninguna conducta ilícita por parte de esa persona. Sin embargo, los documentos publicados muestran algún tipo de vínculo entre el delincuente sexual o su círculo y ciertas figuras públicas que han minimizado o negado la existencia de tales lazos.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















