Más Información

Identifican a tres mexicanos entre migrantes hallados muertos en tren de Texas; SRE brinda asistencia consular a familias

Unión de Padres de Familia celebra mantener cierre oficial de ciclo escolar; piden garantizar el aprendizaje

Productores de frijol marchan en Zacatecas contra operativo policial que dejo 12 detenidos; exigen juicio político contra David Monreal

Amnistía Internacional exige al Estado asumir crisis de desapariciones; demanda aplicar recomendaciones de la CIDH

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Cae en NL José Antonio “N”, líder de célula del Cártel del Noroeste; aseguran domicilios vinculados con "El señor de los buques"
Jerusalén.— El ministro de Defensa israelí, Israel Katz, afirmó el miércoles por la noche que Israel reanudará los ataques en la Franja de Gaza si Hamas no respeta el acuerdo de cese el fuego, al considerar que el grupo no ha entregado todos los restos de rehenes.
Katz reaccionó al anuncio del grupo islamista palestino, que afirmó que entregó a Israel los cadáveres de rehenes a los que pudo acceder en la Franja de Gaza, luego de trasladar el miércoles los cuerpos de dos cautivos en el marco del acuerdo de cese el fuego. El ministro lo demostró como una violación del acuerdo que estipula la obligación de Hamas de “entregar todos los rehenes muertos que tengan”.
La oficina del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció el miércoles por la noche que los cuerpos de dos rehenes fueron entregados por la Cruz Roja a las fuerzas israelíes en la Franja de Gaza. Antes de que los dos cuerpos fueran entregados el miércoles por la noche, Hamas ya había devuelto los restos de siete de los 28 rehenes fallecidos conocidos, junto con un octavo cuerpo que Israel dijo que no pertenecía a un rehén.
Lee también Israel devuelve a Gaza otros 45 cadáveres de palestinos tras entrega de cuerpos de rehenes
Pero el miércoles por la noche, el brazo armado del movimiento islamista palestino, las Brigadas Ezedin al Qasam, dijo que había transferido todos los cuerpos que pudo encontrar y que necesitaría equipo especializado para recuperar el resto de las ruinas de Gaza.
Mientras, funcionarios del gobierno de EU aseguraron que no consideran que Hamas haya incumplido el acuerdo de alto el fuego del presidente, Donald Trump, por la demora en la entrega de los restos de rehenes.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















