[Publicidad]
Las Fuerzas Armadas estadounidenses anunciaron este miércoles que han llevado otro ataque contra una supuesta narcolancha en el Caribe. El Comando Sur detalló que "la inteligencia confirmó que la embarcación transitaba por rutas conocidas de narcotráfico en el Caribe y participaba en operaciones de narcotráfico. Cuatro narcoterroristas varones murieron durante esta acción".
El operativo fue dirigido por el general Francis L. Donovan y lo llevó a cabo la Fuerza de Tarea Conjunta Lanza del Sur. El Comando Sur agregó que ningún elemento "de las fuerzas militares estadounidenses resultó herido".
Lee también VIDEO EU ataca otra presunta narcolancha en el Pacífico; hay 3 sobrevivientes
Con el ofensiva notificada hoy ya son más de 41 bombardeos los acometidos contra supuestas narcolanchas en el Pacífico y el sur del Caribe, ataques sumarios que han dejado al menos 154 muertos desde septiembre de 2025.
desa
[Publicidad]
Más información

Nación
Canciller Velasco defiende participación en Grupo Núcleo LGBT+ de la ONU; llama “retrógrados” a críticos de la diplomacia

Espectáculos
Gondwana, la primera banda de reggae en enspañol en llenar el Auditorio Nacional; "lo que el reggae es capaz de hacer", dice Neira

Estados
Trasladan vía aérea a recién nacida a Hospital Infantil de Ciudad Victoria; presentaba un problema pulmonar

Mundo
Cancilleres de la OEA abordarán la situación en Nicaragua en octubre; Daniel Ortega anunció que no habrá más elecciones en el país


Noticias
Milei arremete contra la ONU: la llama “inútil” y cuestiona su papel en Malvinas

Showbiz
“¿Qué está tramando ahora?”: Charles Spencer revela la reacción de Isabel II al enterarse del accidente de Lady Di

Noticias
“Nunca nos arrodillaremos”: Presidente de Irán responde a Trump desde la ONU

Showbiz
Harvey Weinstein vuelve a prisión: recibe 15 años tras nuevo juicio por agresión sexual








