[Publicidad]
Las Fuerzas Armadas estadounidenses anunciaron este miércoles que han llevado otro ataque contra una supuesta narcolancha en el Caribe. El Comando Sur detalló que "la inteligencia confirmó que la embarcación transitaba por rutas conocidas de narcotráfico en el Caribe y participaba en operaciones de narcotráfico. Cuatro narcoterroristas varones murieron durante esta acción".
El operativo fue dirigido por el general Francis L. Donovan y lo llevó a cabo la Fuerza de Tarea Conjunta Lanza del Sur. El Comando Sur agregó que ningún elemento "de las fuerzas militares estadounidenses resultó herido".
Lee también VIDEO EU ataca otra presunta narcolancha en el Pacífico; hay 3 sobrevivientes
Con el ofensiva notificada hoy ya son más de 41 bombardeos los acometidos contra supuestas narcolanchas en el Pacífico y el sur del Caribe, ataques sumarios que han dejado al menos 154 muertos desde septiembre de 2025.
desa
[Publicidad]
Más información

Opinión
Anatomía de un voto alterado en la Corte del Acordeón

Universal Deportes
Javier Aguirre sobre Ochoa: “México debía disfrutar a su leyenda”

Universal Deportes
Javier Aguirre se ilusiona con esta generación tras paso perfecto

Universal Deportes
Mateo Chávez se rinde ante Memo Ochoa: “Es un ídolo para nosotros”


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle








