Más Información

Alana Flores pierde el invicto; ¿cuántas peleas ganó antes de caer ante Flor Vigna en Supernova Génesis 2026?

Flor Vigna rompe el invicto de Alana Flores en Supernova y desata una lluvia de memes en redes; usuarios no perdonan
El creador de contenido e influencer Aarón Mercury, conocido por su participación en la tercera temporada de la La Casa de los Famosos México, se posicionó ayer como uno de los nuevos campeones de Supernova.
Luego de llegar al cuadrilátero de la Arena Ciudad de México como una de las peleas más esperadas de la noche, Mercury no tardó ni dos minutos en derrotar al cantante e influencer mexicano Mario Bautista, con un nocaut que causó furor en los más de 30 mil espectadores del recinto.
Esta victoria posiciona a Aarón Mercury como un "campeón Supernova" y marca el cierre de la rivalidad que surgió entre ambos personajes luego del anuncio oficial de su enfrentamiento.
Así fue la entrada a Supernova de Aarón Mercury
Mercury trajo el espectáculo al escenario de Supernova, pues antes de proclamarse como uno de los campeones de la noche, deslumbró con una épica entrada al evento, en la cual estuvo acompañado del cantante, rapero y productor estadounidense Oliver Tree.
Con una estética y escenografía inspiradas en la cultura Azteca, Mercury irrumpió en el evento al ritmo de "Miss You", al lado del cantante, quien se encontraba musicalizando la presentación en vivo.
Mercury avanzó por la pasarela del escenario haciendo lip sync a la canción de fondo, lanzando golpes al aire y bailando por la superficie.
Esta primera aparición del influencer ha generado furor entre sus seguidores, sin embargo, también ha acumulado algunas críticas. En redes sociales algunos de los comentarios y mensajes respecto al tema dicen lo siguiente:
- "Aaron es un artista completo lo amo tanto".
- "El nivel de Aaron es nunca antes visto , su aura , carisma, fuerza y celebridad arrasan por donde pase , el rey indiscutible de las mercurials , un huracán!".
- "Ese Oliver Tree se le olvidó que el protagonista era Aaron como se le atraviesa y empuja".
- "Que m**ada de entrada fue esa jaja, Se chocaban los dos y luego bien 'azteca' o 'mexica' que se vistió y con canción gringa un poco raro".
También te interesará:
Supernova Génesis: los mejores memes que dejó la segunda edición del evento; usuarios no perdonan
Beca Rita Cetina para primaria: ¿cuándo arranca la entrega de tarjetas?; esto se sabe
¿Cómo convertir tu jardín en un hábitat seguro para colibríes?; conoce estas recomendaciones
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
ngmu
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









