Stephen Miller, otro asesor de Trump, da positivo a Covid-19

Hasta ahora, suman más de 30 personas contagiadas por Covid-19 en el entorno de Donald Trump. Muchos pudieron adquirir el virus estando en el Jardín de las Rosas el 26 de septiembre

Stephen Miller
Foto: AFP
Mundo 06/10/2020 18:36 Redacción Actualizada 18:36
Guardando favorito...

Stephen Miller, asesor del presidente Donald Trump, dio positivo a coronavirus. Su esposa, la secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence, Katie Miller, dio positivo por coronavirus en mayo pasado.

"Durante los últimos 5 días he estado trabajando de forma remota y en aislamiento, dando negativo todos los días hasta ayer. Hoy, di positivo por Covid-19 y estoy en cuarentena", señaló un comunicado de Miller.

Hasta ahora, suman más de 30 personas contagiadas por Covid-19 en el entorno de Donald Trump. Muchos pudieron adquirir el virus estando en el Jardín de las Rosas el 26 de septiembre.

Entre ellas se encuentran la primera dama, Melania; la asesora Hope Hicks; la presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel; los senadores republicanos Mike Lee, de Utah, y Thom Tillis, de Carolina del Norte; el presidente de la Universidad de Notre Dame, el reverendo John Jenkins; la exasesora Kellyanne Conway; el jefe de campaña Bill Stepien; el senador republicano Ron Johnson; el exgobernador Chris Christie; Nick Luna; la vocera presidencial Kayleigh McEnany, el pastor Greg Laurie y al menos otras 14 personas.

Lee también: Altos cargos del Pentágono, en cuarentena

El jefe del Estado mayor conjunto de EU, el general Mark Milley, y otros altos cargos del Pentágono se encuentran en cuarentena después de que un subcomandante diera positivo por Covid-19, informaron este martes fuentes oficiales. 

La cuarentena afecta a prácticamente todos los principales asesores militares del presidente estadounidense, Donald Trump, conocidos como el Estado mayor conjunto, revelaron los diarios The New York Times y The Wall Street Journal, citando fuentes del Pentágono. 

Su decisión se supo poco después de que la Guardia Costera de EU anunciara en un comunicado que el subcomandante de esa rama de las Fuerzas Armadas, el almirante Charles Ray, fue diagnosticado con la enfermedad este lunes. 

Con información de Agencias

agv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones