Más Información

Reforma electoral destrabada; Morena confirma que Sheinbaum enviará la propuesta este miércoles a la Cámara de Diputados

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales

A cinco días del 8M, hallan sin vida a Ana Karen en Edomex; desapareció tras abordar una DiDi Moto en San Antonio la Isla

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”
Responsables de la Organización Mundial de la Salud ( OMS ) afirman que ante el brote de coronavirus , México ha actuado correctamente, pero "eso no significa que todo va a salir bien".
Lee también:
¿Cuándo terminará el brote de coronavirus y volverá todo a la normalidad?
Dicen, en entrevista con El País , que la incógnita es cómo se dará el contagio masivo: "¿Se dará igual por todo el país, escalonadamente por estados? Eso es un gran desafío".
Los responsables de la OMS -Organización Panamericana de la Salud ( OPS ) en el país, Jean Marc Gabastou y Cristian Morales Fuhrimann, indican que la nación tiene fortalezas, como ser el "primer país en implementar el algoritmo para diagnóstico completo (...) Es cuestión de organización y reorganización en los servicios (...) Vamos a ver cómo responde al escenario 3 en las semanas que vienen".
Mencionan que " México no estará exento de los efectos colaterales, de consecuencias sanitarias, económicas y sociales".
Gabastou alerta que "un 50% de los que entren en cuidados intensivos podrían fallecer, por eso es mejor que se prevea un número superior para anticipar derivas e imponderables".
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















