Más Información

Muere mujer de 73 años que era atendida por descarrilamiento del Tren Interoceánico; sube a 14 cifra de fallecidos

Reportan alrededor de 40 muertos y 115 heridos por incendio en bar de Suiza durante festejos de Año Nuevo

VIDEOS: "En segundos, el techo estaba en llamas": sobrevivientes narran horror, tras incendio en bar en Suiza

¡No guardes la cobija del tigre! Activan doble alerta por bajas temperaturas en 6 alcaldías de CDMX para este 2 de enero de 2026

Ataque durante los primeros minutos del 2026 deja un policía muerto y otro lesionado en Tocumbo, Michoacán; los criminales lograron huir

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”
El líder de la secta NXIVM , una secta de perversión sexual, enseñaba a sus miembros que la violación y el abuso infantil no son delitos, según un testigo que testificó hoy en el juicio contra Keith Raniere , indican medios estadounidenses.
Raniere
está acusado de varios delitos, incluidos, conspiración, asociación delictiva, robo de identidad, extorsión, trabajo forzado, lavado de dinero, tráfico sexual, entre otros.
Michael Weniger
, agente especial del FBI , dijo al jurado que mientras se avanzaba por los cursos de NXIVM , la retórica en las clases se iba haciendo más misógina. Incluso, había una materia llamada "Sexo, violación y orgasmo", en la que se enseñaba que ellas llegaban al clímax al ser violadas, de acuerdo con el diario The New York Post.
Raniere
, supuestamente, también escribió en un e-mail: "Existe un porcentaje de mujeres que llegan al orgasmo al ser violadas ".
Otro curso se titulaba "Abuso, derechos y lesiones", en el que se enseñaba que el abuso infantil no es un crimen. Uno de sus postulados decía: "¿Dónde está el problema si un adulto tiene sexo con un niño, si éste lo disfruta?", señala la publicación estadounidense.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















