Más Información

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos
El líder de la secta NXIVM , una secta de perversión sexual, enseñaba a sus miembros que la violación y el abuso infantil no son delitos, según un testigo que testificó hoy en el juicio contra Keith Raniere , indican medios estadounidenses.
Raniere
está acusado de varios delitos, incluidos, conspiración, asociación delictiva, robo de identidad, extorsión, trabajo forzado, lavado de dinero, tráfico sexual, entre otros.
Michael Weniger
, agente especial del FBI , dijo al jurado que mientras se avanzaba por los cursos de NXIVM , la retórica en las clases se iba haciendo más misógina. Incluso, había una materia llamada "Sexo, violación y orgasmo", en la que se enseñaba que ellas llegaban al clímax al ser violadas, de acuerdo con el diario The New York Post.
Raniere
, supuestamente, también escribió en un e-mail: "Existe un porcentaje de mujeres que llegan al orgasmo al ser violadas ".
Otro curso se titulaba "Abuso, derechos y lesiones", en el que se enseñaba que el abuso infantil no es un crimen. Uno de sus postulados decía: "¿Dónde está el problema si un adulto tiene sexo con un niño, si éste lo disfruta?", señala la publicación estadounidense.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















