Más Información

PT va con el "Plan B", pero sin revocación de mandato; acompañamos a Sheinbaum y estaremos con ella hasta 2030: Alberto Anaya

"Es un narco" y "demuéstremelo"; Saúl Monreal y Lilly Telléz tienen encontronazo durante debate del "Plan B" en el Senado

¿El CJNG estará en la banca durante el Mundial 2026?; expertos en seguridad analizan el panorama tras la muerte de "El Mencho"

Ambientalistas acusan al gobierno de no atender derrame de petróleo en el Golfo de México; exigen transparencia

Sheinbaum instala comisión especial para la Ley contra el Feminicidio; acude Hugo Aguilar, ministro presidente de la Corte
Washington— Un hombre fue detenido después de chocar su vehículo contra una barrera de seguridad fuera de la Casa Blanca, informaron las autoridades.
El Servicio Secreto informó que el hombre chocó a las 10:37 de la noche del martes y fue arrestado de inmediato.
Los investigadores registraron el coche y lo consideraron seguro, indicaron funcionarios del Servicio Secreto en un comunicado.
Las autoridades no proporcionaron de momento más información sobre el incidente, la identidad del conductor o cualquier posible motivo.
Lee también Tiroteo frente al Parlamento de Serbia deja un herido de gravedad
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















