[Publicidad]
Guillermo Del Toro se ubicó al centro de uno de los rituales más significativos del calendario de la Academia: la llamada “foto de graduación”, en la que posó con los brazos extendidos, de traje con camisa y corbata azul y aquella sonrisa profunda que caracteriza al mexicano.
Cual si fuera el anfitrión de la jornada, el realizador tapatío, cuyo más reciente película, Frankenstein, opta por nueve candidaturas a los Oscar de este año, refrendó la imagen de unidad al posar con sus colegas, divertido, a cada paso que daba.
Desde los 80, la tradicional instantánea reúne a directores, actores, guionistas, diseñadores y cineastas de todo el mundo en un mismo encuadre previo al certamen más esperado del cine, que se celebrará el 15 de marzo desde el Dolby Theatre.
Lee también Premios Oscar 2026: De qué tratan y dónde ver las 10 cintas nominadas a Mejor Película

El tradicional almuerzo regresó al The Beverly Hilton, luego de haber sido cancelado el año pasado por los incendios forestales que afectaron a Los Ángeles.
Por la alfombra desfilaron otras figuras como Teyana Taylor, Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Jessie Buckley, Michael B. Jordan, Amy Madigan, Emma Stone, Elle Fanning, Chloé Zhao, Jacob Elordi, Rose Byrne, Yorgos Lanthimos, Wagner Moura y Kate Hudson.
[Publicidad]
Y en la convivencia estuvieron también algunos ganadores del Oscar, entre ellos, Paul Thomas Anderson y Steven Spielberg, además de Diane Warren, Joseph Kosinski, Ejae y Geeta Gandbhir.

Lee también Premios Oscar 2026: "K-pop Demon Hunters" será uno de los pocos actos en vivo de la noche
Sobriedad
En un salón en el que la mayoría apostó por el traje clásico oscuro, Timothée Chalamet, nominado a Mejor Actor y Mejor Película por Marty Supremo, hizo lo contrario: apareció con un traje azul cobalto de silueta amplia y doble botonadura, pantalón largo y zapatos negros.
[Publicidad]
Leonardo DiCaprio, también en la contienda por Mejor Actor y como productor en Mejor Película por Una batalla tras otra, eligió la elegancia silenciosa: traje negro cruzado perfectamente estructurado, camisa blanca cerrada hasta el cuello y ausencia total de accesorios.
Para la reunión, Emma Stone, nominada a Mejor Actriz y Mejor Película por Bugonia, reinterpretó el blazer masculino como mini vestido negro de solapa satinada y escote profundo, mientras que su director en el largometraje, Yorgos Lanthimos, contrastó con un traje gris de tweed, amplio y relajado, casi intelectual.

Lee también "Una batalla tras otra" gana premio de la Directors Guild of America; fue realizada por Paul Thomas Anderson
[Publicidad]
Jacob Elordi, quien recibió su primera nominación como actor por Frankestein, apostó por la pulcritud: traje negro de líneas limpias, camisa blanca y corbata delgada a rayas con guiño noventero.
Y Kate Hudson, nominada como Mejor Actriz por Song Sung Blue, contrastó a la perfección con el dorado del fondo en un vestido rojo midi estructurado, acompañado de guantes negros tipo ópera que evocaban el glamour clásico de Hollywood.

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Netflix encierra a un hombre durante tres días en una valla publicitaria para promocionar su nueva película

Estados
Asesinan a tiros a jefe de tenencia de Undameo, Michoacán; ataque deja un herido y dos muertos

Mundo
Reportan que Junta de Paz de Trump emite contrato para Gaza; prevé construir una instalación para tropas marroquíes

Universal Deportes
América Femenil le propina diez goles a Cruz Azul en su regreso al Estadio Banorte


Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?

Deportes
¿De qué murió el padre de Lionel Messi? La historia del hombre que siempre apoyó su sueño







