[Publicidad]
Durante la mañana del 16 de febrero se reportaron fallas en la red social de X, debido a que tanto en un navegador como en su aplicación tarda en cargar cualquiera de las actualizaciones.
De acuerdo con la página Downdetector, la caída de X comenzó a las 7:05 horas del lunes, siendo su punto más alto en reporte de fallas a las 7:20 horas.
Lee también SAT denunció a 78 funcionarios ante la FGR en 2025
Downdetector reporta que las fallas que se presentan son en un 47% de la app, en 45% en el feed y en un 8% en los comentarios.
Por el momento, la actividad de la red social continúa con fallas.
X restablecer su funcionamiento normal
Después del aumento de reportes sobre la falla de X, la plataforma Downdetector reveló que el 64% de los usuarios observaron una falla en la app, el 20% en el feed y el 16% en el sitio web.
Sin embargo, una hora después la red social comenzó a funcionar de manera normal, por lo que los reportes disminuyeron.
ss/apr
[Publicidad]
Más información

Nación
Yasmín Esquivel destaca capacitación judicial; exige especialización para garantizar justicia a niñas, niños y adolescentes

Tendencias
VIDEO: niña fantasma es captada en centro comercial por trabajadores; suceso paranormal desata conmoción en la red

Universal Deportes
Mikel Arriola asegura en Con los de Casa que "la tarea está hecha, ahora estamos en las manos de Javier Aguirre y los jugadores"

Espectáculos
Los Alegres del Barranco salen en defensa de los corridos: "No porque veas una narcoserie vas a delinquir"







