Nación

Monreal, Adán Augusto y Pablo Gómez arriban a cónclave electoral con Sheinbaum; revisan propuesta de reforma

La reunión se realizará en Palacio Nacional, donde se espera el arribo de más legisladores

La presidenta Claudia Sheinbaum durante la mañanera del 6 de enero del 2026. Foto: Carlos Mejía / EL UNIVERSAL
14/01/2026 |17:28
Luis Carlos Rodríguez
Reportero de la sección NaciónVer perfil

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, ; el vicecoordinador en el Senado, Ignacio Mier y la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez arribaron a Palacio Nacional para el cónclave con la presidenta Claudia Sheinbaum donde se analizará la propuesta de reforma electoral.





Asimismo, arribó , titular de la Comisión Presidencial de la Reforma Electoral y , coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia.

El coordinador de Morena en el Senado, Adán Augusto López arribó pasadas las 17 horas a Palacio Nacional abordo de una motocicleta.

Club El Universal

Lee también

El tabasqueño fue trasladado en una motocicleta y otras dos lo escoltaron hasta la puerta de Correo Mayor.

Fue el último en arribar al cónclave con la presidenta Claudia Sheinbaum donde se analizará la propuesta de reforma electoral.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/bmc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.