Más Información

Renuncia Óscar Rentería Schazarino, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa; permaneció casi quince meses en el puesto

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"
Alexis Ávila es una joven de 18 años que ha generado polémica en Nuevo México ( Estados Unidos ) por botar a su bebe recién nacido en un contenedor de basura .
La mujer fue encarcelada y ahora enfrenta cargos criminales que la podrían llevar a pasar 15 años en prisión .
Fue una cámara de seguridad la que captó el momento en que la mujer tira al bebé en el basurero dentro de una bolsa negra.
El pequeño, en medio de llantos, fue rescatado seis horas después. Más tarde fue diagnosticado con hipotermia .
Según People, el niño se encuentra estable tras recibir atención médica, lo que incluyó una transfusión de sangre y oxígeno.
Ávila enfrenta cargos por homicidio y abuso infantil . Ella contó a las autoridades que supuestamente no sabía que estaba embarazada hasta un día antes de dar a luz en el baño de la casa de sus padres.
La mujer aseguró que entró en pánico y que rompió la relación con el padre del bebé en agosto del 2021.
El bebé tenía el cordón umbilical cuando lo encontraron en el basurero del centro comercial Broadmoor. Ahora la mujer enfrenta una posible condena de 15 años de prisión y tendrá que presentarse a la corte, tras salir de la cárcel al pagar una fianza de 10 mil dólares .
Las tres personas que encontraron al bebé son Michael Green, Hector Jesso y April Meadow, quienes oyeron el llanto y pensaron que se trataba de un cachorro de perro o gato.
Por su lado, la madre de la acusada, Martha Ávila, afirmó que no sabía que su hija estaba embarazada, y las autoridades hallaron ropa ensangrentada cuando registraron la casa de la familia.
Lee también:
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
vare/nv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















