Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
Un conductor borracho y que había consumido cannabis perdió el control de su coche y se estampó contra un camión-restaurante en la localidad de Sainte Anne, en la isla francesa de Guadalupe, en el Caribe, lo que causó heridas a 19 personas, según la Subprefectura (delegación del Gobierno).
Los hechos ocurrieron el viernes poco después de las 19.30 locales (23.30 GMT) cuando el vehículo se desvió de su trayectoria y acabó impactando con el camión-restaurante en la plaza Schoelcher, cerca del Ayuntamiento y de la Iglesia, indicó en su página web el sitio de La Première de Guadalupe.
El subprefecto de Pointe-à-Pitre, Jean-François Moniotte, citado por ese canal precisó que de los 19 heridos, tres estaban en "urgencia absoluta" cuando fueron atendidos por los servicios sanitarios, aunque no se temía por su vida, y para los otros 16 la urgencia era relativa.
Lee también Trump suma insultos contra periodistas; ahora se lanza contra Kaitlan Collins de CNN
Fuentes de la subprefectura indicaron que los test que se le hicieron al conductor demostraron que estaba bajo los efectos del alcohol y del cannabis.
El hombre, de 45 años de edad, tuvo que ser rescatado porque estuvo a punto de ser linchado por las personas que presenciaron los hechos.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















