La defensa de , exlíder del Cártel de Juárez, negocia un posible acuerdo de culpabilidad con el gobierno de , pero pidió tiempo a la jueza Joan M. Azrak, de la corte del Distrito Este de Nueva York, para poder determinar si es posible.

Durante una audiencia de "El Viceroy", celebrada este martes, la jueza fijó el próximo 28 de julio como fecha de la siguiente comparecencia.

Un eventual acuerdo podría implicar que Carrillo Fuentes, hermano del fallecido Amador Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, coopere con la Justicia estadounidense en otros casos, a cambio de una sentencia reducida.

Lee también

Carrillo Fuentes está acusado de siete delitos relacionados con tráfico de drogas. El capo mexicano es señalado de traficar toneladas de cocaína a Estados Unidos.

“El Viceroy”, capturado en México en 2014, fue uno de los que el gobierno mexicano entregó a Estados Unidos el 27 de febrero de 2025.

Se convirtió en el líder del Cártel de Juárez luego de que su hermano muriera durante una cirugía plástica para modificarse el rostro.

En México había sido sentenciado a 48 años de prisión, equivalentes a cadena perpetua, pero fue entregado al gobierno estadounidense, que ofrecía hasta 5 millones de dólares de recompensa por información que condujera a la captura del narcotraficante.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

mcc

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses