Más Información

Trump critica negativa de Sheinbaum a ayuda de EU; "no debió rechazarla para deshacerse de los cárteles"

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Actor José Ángel Bichir cae desde tercer nivel de edificio en CDMX; sufre fracturas y trauma abdominal

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó el lunes que recibirá a su homólogo ucraniano, Volodimir Zelensky, el viernes en la Casa Blanca.
"Yo creo, sí", respondió el republicano, en el avión de regreso a Estados Unidos desde Medio Oriente, ante una pregunta de una periodista sobre si recibiría al líder ucraniano el viernes en la Casa Blanca. Zelensky había anunciado más temprano que visitaría Washington "esta semana".
Lee también Trump dice que aumentará la presión para poner fin a guerra en Ucrania
El mandatario, además, declaró que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, podría ayudarle con otro conflicto, como poner fin a la invasión rusa de Ucrania.
Este lunes, los líderes de los países mediadores entre Israel y Hamás -Estados Unidos, Egipto, Qatar y Turquía- firmaron en Egipto un acuerdo que estipula el fin de dos años de guerra en la Franja de Gaza en calidad de principales mediadores en el conflicto desde los ataques de Hamás contra Israel de octubre de 2023.
desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















