Más Información

Super Bowl LX: New England Patriots vs Seattle Seahawks, sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido

Chocan en redes Luisa Alcalde y Salinas Pliego; van de “se desvivía en elogios a AMLO” a “Morena es un cártel criminal”

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte

José Antonio Jiménez, diputado de Morena en Campeche, se ampara ante posible detención; fiscal descarta carpetas en su contra
El presidente estadounidense Donald Trump dijo que no considera esencial que su homólogo ucraniano, Volodimir Zelensky, esté presente en las negociaciones destinadas a poner fin a la guerra de Rusia en Ucrania.
"No creo que sea muy importante que esté en las reuniones", dijo Trump en una entrevista con Fox Radio. "Ha estado ahí durante tres años. Él hace que sea muy difícil hacer tratos", añadió.
Trump también dijo este viernes que Ucrania no tiene "ninguna carta" en mano en potenciales negociaciones para poner fin a la guerra en su país, tras ser invadido por Rusia.
Lee también Estados Unidos insta a Ucrania a “bajar el tono”
"He tenido muy buenas conversaciones con (el presidente ruso, Vladimir) Putin, y no tan buenas con Ucrania. Ellos no tienen ninguna carta, pero se hacen los duros. Pero no vamos a permitir que esto continúe", dijo Trump en una reunión de gobernadores estadounidenses en la Casa Blanca.
No tiene "ninguna carta" para negociaciones con Rusia, asegura Trump
Donald Trump dijo este viernes que Ucrania no tiene "ninguna carta" en mano en potenciales negociaciones para poner fin a la guerra en su país, tras ser invadido por Rusia.
"He tenido muy buenas conversaciones con (el presidente ruso, Vladimir) Putin, y no tan buenas con Ucrania. Ellos no tienen ninguna carta, pero se hacen los duros. Pero no vamos a permitir que esto continúe", dijo Trump en una reunión de gobernadores en la Casa Blanca.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















