[Publicidad]
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer que Chicago y Nueva York serán las próximas grandes ciudades del país en ser blanco de una ofensiva federal contra la delincuencia.
"Haremos que nuestras ciudades sean sumamente seguras", declaró Trump a periodistas en la Casa Blanca. "Creo que Chicago será la siguiente y luego ayudaremos con Nueva York", añadió el mandatario.
sg/mcc
[Publicidad]
Más información


Sección
¿Dónde ver el Mundial GRATIS en CDMX? Las sedes oficiales para seguir todos los partidos

Sección
Golpe a Trump: juez declara ilegal el cobro de 100 mil dólares a visas H-1B

Sección
Sheinbaum entrega la bandera al Tri y les lanza un emotivo reto rumbo al Mundial 2026: “Que inspiren a millones”

Sección
Transportistas descartan bloqueos en CDMX en inauguración del Mundial: "No somos suicidas"











