[Publicidad]
La Casa Blanca espera que la coalición "Escudo de las Américas" se amplíe. "Esperamos que esta nueva organización siga expandiéndose y que podamos continuar invitando a países adicionales", declaró la portavoz, Karoline Leavitt.
En conferencia de prensa afirmó que no invitó a Colombia a la alianza con gobiernos latinoamericanos de derecha para combatir el narcotráfico, porque aún no ve "el nivel de cooperación" necesario por parte del gobierno colombiano.
"No creo que todavía estemos viendo el nivel de cooperación que nos gustaría por parte del gobierno de Colombia para invitarlos al evento Escudo de las Américas", añadió.
Leavitt dijo que se enfatizó la necesidad de combatir a los cárteles de la droga en Latinoamérica, en el Hemisferio Occidental".
mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Guillermo Almada deja el futuro de la Leagues Cup en manos de los directivos; sin pretextos ante Portland

Tendencias
“Lady Paquete” se disculpa y regresa celular a repartidor; “tuvo un arranque”, explica hija

Espectáculos
Des Styles, papá de Harry Styles, asiste al concierto del cantante en CDMX
Estados
En fuerte operativo, detienen a 18 en Costco de Torreón; son acusados de cohecho y violencia a corporaciones


Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?

Deportes
¿De qué murió el padre de Lionel Messi? La historia del hombre que siempre apoyó su sueño






