[Publicidad]
Chalco, Méx.-Un juez del Poder Judicial del Estado de México con sede en el Distrito Judicial de Chalco sentenció a Daniela Thalía Álvarez Escobar a 25 años de prisión por su participación en el homicidio de un hombre ocurrido el 20 de noviembre de 2024 en el municipio de Valle de Chalco y además dejó un mensaje intimidatorio al lado del cuerpo de la víctima.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) presentó las pruebas que acreditan la responsabilidad de Álvarez Escobar en los hechos.
Según la investigación, la víctima se encontraba en la calle Rosario, en la colonia Cerro del Marqués, junto con otra persona cuando llegó un vehículo KIA de color azul.

Cuatro personas viajaban en la unidad: el conductor, un hombre, y tres acompañantes, entre ellos Daniela Thalía Álvarez Escobar.
Los ocupantes descendieron del automóvil. Uno de ellos amenazó a la víctima por diferencias relacionadas con la comercialización de narcóticos.
[Publicidad]
En ese momento, otro sujeto disparó a la víctima en la cabeza. La sentenciada colocó un pedazo de cartón con un mensaje intimidatorio junto al cuerpo de la víctima antes de que el grupo abandonara el lugar.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, identificó a Daniela Thalía Álvarez Escobar como una de las participantes y obtuvo una orden de aprehensión por el delito de homicidio.
[Publicidad]
Elementos de la FGJEM ejecutaron el mandato y la ingresaron al Centro Penitenciario de Chalco.
Tras el análisis de las pruebas, el juez dictó la sentencia de 25 años de prisión, impuso el pago de la reparación del daño integral por 237 mil 780 pesos, una multa de 75 mil 999 pesos y la suspensión de los derechos políticos y civiles de la condenada.
vr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Rosalía aparece con una playera que dice "I Love My Girlfriend" tras ser vinculada con la modelo Loli Bahía

Tendencias
Pato Merlín: de fenómeno viral a símbolo nacional; así han sido sus nuevas aventuras tras el éxito

Estados
Director de Pesca de Hunucmá, Yucatán, renuncia al cargo; está acusado de agredir a dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad

Metrópoli
Ahora activan alerta amarilla por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; rachas podrían alcanzar 59 km/h

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso

Viral
¡Todos unidos por Venezuela! Sheinbaum y Trump anuncian ayuda para Venezuela

La Roja
¡Cargaba una granada y droga! Detienen a sujeto en Venustiano Carranza







