Metrópoli

Día del Niño y la Niña en CDMX: Conductores de RTP sorprenden a usuarios; realizan recorridos disfrazados

Un conductor de la ruta 168 se disfrazó de Quico, de "El Chavo del 8", mientras otros decoraron sus unidades

Con motivo del Día del Niño, conductores de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) sorprendieron a usuarios al realizar sus recorridos caracterizados. | Foto: Especial.
30/04/2026 |15:51Arantxa Meave |
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Con motivo del , conductores de la sorprendieron a usuarios al realizar sus recorridos caracterizados y con unidades decoradas para alegrar a niñas y niños en la Ciudad de México.





A través de sus redes sociales, el mostró que una operadora de la ruta 31 realizó su recorrido portando una diadema colorida; además, su , un peluche y pelotas.

Una operadora de la ruta 31 realizó su recorrido con su unidad adornada con globos. | Foto: Especial.

Lee también

Club El Universal

De igual forma, se observó a un conductor de la ruta 168 disfrazado de Quico, personaje del programa El Chavo del 8, lo que llamó la atención de los pasajeros.

Un conductor de la ruta 168 se disfrazó de Quico, de "El Chavo del 8". | Foto: Especial.

“Una compañera de la ruta 37 y un compañero de la 168 se disfrazaron para regalar sonrisas a niñas y niños en su camino”, señaló la RTP en sus plataformas digitales.

¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp! Desde tu dispositivo móvil, entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

JACL/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.