[Publicidad]
Al realizarse este martes 19 de agosto la última sesión extraordinaria de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a la que convocó la aún ministra presidenta Norma Piña, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo celebró “el fin de una era en el Poder Judicial de nepotismo”.
En su conferencia mañanera en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo aseguró que el 1 de septiembre iniciará “una nueva era en el Poder Judicial”: “Va a ser mejor”.
“El fin de una era en el Poder Judicial de nepotismo, claro que hay sus excepciones; o sea, siempre, pero es el fin de una era de un Poder Judicial que servía a unos cuantos y que durante este periodo lo que demostró, que se reproducía a partir de amiguismo, nepotismo. Supuestamente era a través de una carrera judicial, pero si más de la mitad eran amigos, hermanos, primos, pues evidentemente no funcionaba esa carrera”, expresó.
“Y ahora a partir del primero de septiembre inicia una nueva era, va a ser mejor, no tengo la menor duda”, añadió.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Nuevo incendio forestal obliga a evacuar a más de 20 mil personas en Canadá; declaran estado de emergencia

Espectáculos
Harry Styles convierte cada concierto de su gira en una postal; así documenta el “Together, Together” en México
Estados
Samuel García supervisa obras del Puente La Virgen y el Puente Nuevo en Monterrey; beneficiarán a 3 mil personas diariamente

Tendencias
VIDEO: Mujer confronta acosador en el STC Metro; “ya discúlpame, no lo vuelvo a hacer”








