Nación

Continúan internados tres heridos del ataque armado en Teotihuacán; trasladan a una de las víctimas al Hospital 20 de noviembre

En un comunicado conjunto, la Secretaría de Salud y el IMSS-Bienestar agregaron que sus estados de salud muestran una evolución favorable

Turistas permanecen a las afueras de la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Foto: Diego Simón Sánchez / EL UNIVERSAL
24/04/2026 |16:37
Enrique Gómez
Reportero de la sección NaciónVer perfil

Una víctima del ataque con arma de fuego en , el pasado 20 de abril, egresó por alta voluntaria del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, informaron la y el IMSS-Bienestar.





Lo anterior, "tras presentar evolución favorable", refirieron las instituciones de salud que han participado en la atención médica.

Detallaron que tres personas continúan bajo seguimiento médico gratuito e integral; dos de ellas en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, donde son atendidos por un equipo interdisciplinario de especialistas en ortopedia, medicina interna, cirugía general y psicología.

Club El Universal

Lee también

Y la tercera fue trasladada hoy al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, del ISSSTE, en la Ciudad de México, para continuar con su tratamiento.

El lunes pasado, se registró un ataque con arma de fuego en la pirámide de la Luna, en Teotihuacán, por el que falleció una turista canadiense y resultaron heridos 13 turistas extranjeros, de Estados Unidos, Brasil, Rusia y Países Bajos.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más

dft/bmc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.