[Publicidad]
El Gabinete de Seguridad informó que fueron detenidos en Nuevo León, un hombre y una mujer relacionados con el Cártel del Noreste, a quienes además les aseguraron 186 dosis de marihuana, cocaína y metanfetamina.
Por medio de una publicación en redes sociales, las autoridades federales dijeron que a las personas detenidas también les decomisaron un arma corta, cartuchos, dinero en efectivo y básculas grameras.
Su detención ocurrió como resultado de trabajos de inteligencia y una denuncia ciudadana en la entidad. En las acciones participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Policía Estatal Fuerza Civil de Nuevo León.
El Gabinete de Seguridad recordó que dichas capturas fortalecen la seguridad en el estado gobernado por Samuel García.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
nro/bmc
[Publicidad]
Más información
Estados
Nueva falla deja sin energía eléctrica hospital del ISSSTE en Hermosillo; piden traslado de pacientes para evitar emergencia mayor

Mundo
Reportan choque de 2 trenes al norte de Londres

Metrópoli
Fiscalía CDMX logra sentencia de 250 años acumulados contra dos hombres por secuestro exprés de adulto mayor en Xochimilco

Mundo
EU necesita 80 mil mdd más para guerra con Irán y otros gastos, según Wall Street Journal; crece presión para que gobierno informe costos







