[Publicidad]
Este domingo 17 de agosto a las 19:00 horas se realizará la primera de las seis semifinales de "México Canta por la Paz y Contra las Adicciones", donde los ocho seleccionados de la región este de Estados Unidos tendrán la oportunidad de demostrar sus dones artísticos y vocales.
Lee también Claudia Curiel invita a ver la semifinal de México Canta; habrá invitados como Intocable y Majo Aguilar
¿Dónde será la transmisión de la primera semifinal de "México Canta"?
De acuerdo con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, el evento será transmitido en los medios públicos.
Es decir, será transmitido en Canal 22 vía televisión y en sus redes sociales como Facebook y X (@Canal22).
Míralo aquí:

El gobierno federal, a través de la Secretaría de Cultura, ha resaltado que el objetivo de esta campaña es impulsar la música sin apología de la violencia y atraer la industria musical de Estados Unidos a México.
[Publicidad]
"Promover la música mexicana sin contenidos que hagan apología a las drogas. Es una iniciativa para que los jóvenes se incorporen a la música y al canto", ha reiterado la Presidenta en sus conferencias matutinas.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
em
[Publicidad]
Más información

Estados
Lluvias inundan hospital inaugurado por Claudia Sheinbaum en Sonora; reportan filtraciones en instalaciones del IMSS

Gerardo Melín
El rival de México no es Corea del Sur, es el miedo

Podcast
IA, el otro enemigo de los migrantes en EU; alertan fraudes

Economía
El circuito del verano chihuahuense: Un viaje de la historia a la profundidad de los cañones







