Más Información

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Nicole Pardo Molina "La Nicholette", ya fue localizada, informa Fiscalía de Sinaloa; agradece apoyo ciudadano

Cae presunto asesino de la familia de intérpretes de señas en Michoacán; se trata de un supuesto familiar

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió el jueves una respuesta no violenta al asesinato de su aliado Charlie Kirk, un activista de derecha asesinado a tiros.
"Él era un defensor de la no violencia. Esa es la forma en que me gustaría que la gente respondiera", dijo Trump a los periodistas.
"Estoy realmente preocupado por nuestro país. Tenemos un gran país, pero tenemos un grupo de lunáticos de la izquierda radical, absolutamente lunáticos, y vamos a resolver ese problema", dijo hoy Trump en el exterior de la Casa Blanca antes de partir a Nueva York, donde tiene previsto pasar el fin de semana.
Lee también Sale de EU avión con más de 300 inmigrantes surcoreanos; fueron detenidos en redada a Hyundai

El republicano ya acusó en la víspera a la retórica de "la izquierda radical" de ser directamente responsable del "terrorismo" que está detrás del asesinato de Kirk.
Al ser preguntado sobre si tenía información que apunte a la motivación del asesino, al que calificó de "auténtico animal", indicó que sí la tiene, pero que la compartirá más tarde.
Kirk, conocido por celebrar foros de debate en centros de enseñanza de Estados Unidos, falleció el miércoles tras recibir un disparo en el cuello mientras intervenía en un evento que había convocado la Universidad Utah Valley en la localidad de Orem.
Trump dijo hoy también que ha hablado con la viuda del activista, Erica Kirk, de la que dijo que "está devastada", y afirmó que los equipos de investigación "están haciendo grandes progresos" para detener al asesino de Kirk, que permanece a la fuga.
es
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















