Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"El Cuini" está en conversaciones sobre una posible resolución de su caso en EU; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Tras desactivar emergencia, FGJ investigará causas del colapso en edificio de la calzada San Antonio Abad; rescate concluye con tres trabajadores muertos

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

SIP reporta uno de los "peores" años para la libertad de prensa en las Américas; ve en México "inefectividad de mecanismos de protección"

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a los países europeos que presionen económicamente a China debido a su apoyo a Rusia en la invasión a Ucrania, indicó la Casa Blanca este jueves.
Al hablar por videoconferencia con líderes europeos reunidos en París, Trump también sostuvo que "Europa debe dejar de comprar el petróleo ruso, que está financiando la guerra", según dijo a la AFP un alto funcionario de la Casa Blanca que pidió el anonimato.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














