Más Información

PT va con el "Plan B", pero sin revocación de mandato; acompañamos a Sheinbaum y estaremos con ella hasta 2030: Alberto Anaya

"Es un narco" y "demuéstremelo"; Saúl Monreal y Lilly Telléz tienen encontronazo durante debate del "Plan B" en el Senado

¿El CJNG estará en la banca durante el Mundial 2026?; expertos en seguridad analizan el panorama tras la muerte de "El Mencho"

Ambientalistas acusan al gobierno de no atender derrame de petróleo en el Golfo de México; exigen transparencia

Sheinbaum instala comisión especial para la Ley contra el Feminicidio; acude Hugo Aguilar, ministro presidente de la Corte
Ginebra.- Al menos 400 personas han muerto a causa de la malnutrición en la Franja de Gaza, entre ellos un centenar de niños, y de éstos, 80 menores de cinco años, informó el responsable de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en los Territorios Palestinos, Rik Peeperkorn.
Sólo cuatro centros para atender estos problemas de malnutrición están funcionando, y la OMS enfrenta una gran escasez de alimentos terapéuticos especiales para atender a los afectados, indicó Peeperkorn en rueda de prensa por vía telemática desde Gaza.
Las continuas órdenes de evacuación también impiden a menudo atender a los afectados por malnutrición, en un territorio donde se ha declarado la hambruna desde hace dos meses, y ésta se ve agravada por más de medio año de bloqueo casi completo por parte de Israel a la entrada de ayuda humanitaria.

Lee también Otra flotilla con 9 barcos continúa hacia Gaza pese a la detención de la Global Sumud por parte de Israel
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















