Más Información

Familias desplazadas de Chilapa retornan a sus comunidades tras ola de violencia; Segob propone mesa de diálogo

Van 18 detenidos por asesinato de Ximena Guzmán y Pepe Muñoz; algunos son de un grupo delictivo que opera en CDMX y Edomex: SSC

EU amplía cargos contra "El Jardinero", segundo al mando del CJNG; lo acusa de tráfico de metanfetamina y lavado de dinero

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Sheinbaum y U2 asisten a Asamblea General de la Copa Mundial de Niños de la Calle; reconocen derechos de la infancia

Morena, PT y Verde, van por nuevo blindaje anticrimen; analizan pedir investigaciones preliminares a FGR y Seguridad

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó que el levantamiento del "bloqueo" impuesto por Estados Unidos sería "un modo más fácil" de ayudar a la isla, tras la oferta de apoyo humanitario por 100 millones de dólares realizado por Washington.
Cuba está sometida desde finales de enero a un bloqueo energético de Estados Unidos y afronta desde hace varios días una crisis energética muy grave que provoca cortes de electricidad y una creciente exasperación de la población.
"Podría aliviarse el daño de un modo más fácil y expedito con el levantamiento o alivio del bloqueo, pues se conoce que la situación humanitaria es fríamente calculada e inducida" por Washington, escribió Díaz-Canel en X.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















