Más Información

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia
El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, se dijo “preocupado” por la incautación por parte de Estados Unidos de un petrolero frente a las costas de Venezuela y pidió que se evite cualquier acción que pueda “desestabilizar” al país caribeño y a la región, según declaró uno de sus portavoces.
“Hacemos un llamamiento a todas las partes para que eviten cualquier acción que pueda aumentar la escalada de tensiones y desestabilizar Venezuela y la región”, indicó Farhan Haq, quien pidió a “todos” respetar el derecho internacional y la Carta de las Naciones Unidas.
Lee también Petrolero confiscado por EU frente a costas de Venezuela navegaba con una bandera falsa de Guyana
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















