[Publicidad]
El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, pidió que la ONU investigue lo que calificó como "crímenes de lesa humanidad" cometidos por Estados Unidos en el Caribe, al disparar misiles contra lanchas que según Washington transportaban drogas.
"El uso de misiles y armas nucleares para asesinar serialmente indefensos pescadores en una pequeña lancha son crímenes de lesa humanidad que deben ser investigados por la ONU", declaró Saab, citado en un comunicado de prensa de su despacho.
Lee también Trump impondrá pago obligatorio de 100 mil dólares para obtener las visas de trabajo H-1B
es/mcc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Joven denuncia haber sido filmada por su entrenador del gimnasio sin su permiso; video desata indignación

Nación
"El Niño tiene mucho que ver con Polo", asegura Meteorológico Nacional; trayectoria del huracán es impredecible, explica

Metrópoli
Se reportan disparos en inmediaciones de sede de FGR donde madres buscadoras mantienen plantón; institución dice que fueron hechos ajenos

Nación
Caen dos en Morelos con armas, dinero en efectivo y droga; estaban escondidos en compartimentos ocultos de vehículo


Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria

Showbiz
¿Meghan Markle contra el rey Carlos? El gesto que relacionan con el explosivo libro de Charles Spencer

Showbiz
Los Bukis vuelven a México: anuncian dos conciertos y ya hay fecha para comprar boletos

Showbiz
Kate Middleton olvida el protocolo y toma de la mano a Tom Cruise en plena alfombra roja (VIDEO)







