[Publicidad]
Washington. El Ejército de Estados Unidos reveló este martes los nombres de los cuatro reservistas que perdieron la vida el pasado domingo en Kuwait tras la explosión de un dron iraní, en uno de los incidentes más recientes del conflicto en Medio Oriente.
Entre los fallecidos se encuentran el capitán Cody Khork, de 35 años, originario de Florida; el sargento Noah Tietjens, de 42 años y originario de Nebraska, la sargento Nicole Amor, de 39 años y de Minesota; y el sargento Declan Coady, de 20 años, de Iowa, según la información compartida por el Ejército estadounidense.
Los cuatro soldados estaban asignados al Comando de Sostenimiento, unidad encargada de apoyo logístico.
Lee también EU mantiene a México en lista de mercados de piratería; acusa falta de operativos contra falsificación
El Ejército destacó que publicando sus nombres busca reconocer su servicio y rendir homenaje a los miembros caídos de las fuerzas armadas.
Según un comunicado oficial, el incidente continúa bajo investigación para determinar las circunstancias exactas que provocaron la explosión y la muerte de los militares, mientras las operaciones en la región permanecen bajo estrictas medidas de seguridad.
[Publicidad]
El ataque ocurrió el domingo en el puerto de Shuaiba, donde se encuentra un centro de operaciones táctico estadounidense, el dron impactó el establecimiento tras evadir las defensas aéreas, de acuerdo con el Comando Central.
Lee también Detectan 14 casos de sarampión en centro de detención de migrantes en El Paso, Texas; prohíben visitas
Los nombres de los otros dos soldados estadounidenses que perdieron la vida durante este ataque el fin de semana no fueron revelados porque las familias no han sido notificadas, de acuerdo con medios locales.
[Publicidad]
desa
[Publicidad]
Más información

Nación
Rinden homenaje a Fidel Castro en México; si estuviera aquí no escatimaría en elogios a Sheinbaum: embajador de Cuba

Universal Deportes
América cae en penaltis contra Austin FC y deja escapar el liderato en la Leagues Cup

Estados
Gloria Garza toma las riendas del Partido Acción Nacional en Tamaulipas; llama a reconstruir el partido

Estados
Ataque armado deja dos jóvenes muertos en Culiacán; otros dos resultan heridos


Noticias
Zar fronterizo de EU defiende uso guantes de electrochoques de ICE: "Es para ayudar a que alguien cumpla cuando no lo está haciendo"

Noticias
Trump anuncia aranceles de hasta el 100% a drones importados

Showbiz
“Nos contrataron para chambear, no para dormir”: Yahir critica a sus compañeros de La Casa de los Famosos

Deportes
Cristiano Ronaldo estrena look rubio tras su boda con Georgina Rodríguez y sorprende a sus fans







