Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este lunes que su administración “levantará ciertas sanciones relacionadas con el petróleo para reducir los precios”. Trump no especificó qué sanciones se levantarían, y se limitó a decir: "Tenemos sanciones contra algunos países. Las levantaremos hasta que esto se aclare".
"Quién sabe, quizá no tengamos que volver a colocarlas. Pero cuando llegue el momento, la Armada estadounidense y sus socios escoltarán a los petroleros a través del estrecho si es necesario. Espero que no sea necesario, pero si lo es, los escoltaremos sin demora".
“El Estrecho de Ormuz seguirá siendo seguro”, declaró durante una conferencia de prensa. “Estamos poniendo fin a esta amenaza de una vez por todas, y el resultado será una reducción en los precios del petróleo y el gas para las familias estadounidenses”.
Trump también afirmó que en una llamada con su homólogo ruso, Vladímir Putin, le pidió acabar con la guerra en Ucrania "si quiere ayudar" a aliviar el conflicto en Medio Oriente de EU e Israel contra Irán. "Tuvimos una muy buena conversación y él quiere ser muy constructivo", dijo Trump.
Además, se le preguntó al presidente sobre sus comentarios del lunes anterior en los que le dijo a un periodista que la guerra estaba "muy completa", mientras que al mismo tiempo, el Pentágono dijo el lunes en las redes sociales: "Apenas hemos comenzado a luchar".
Cuando le preguntaron a Trump si era el final o el principio, dijo: "Es el comienzo de la construcción de un nuevo país".
“Irán es un país muy poderoso. Iban a apoderarse de Medio Oriente. Si no los atacábamos, se apoderarían de Medio Oriente”, declaró Trump en una conferencia de prensa en Florida.
desa
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















