Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

"Inquieta" al PT que en plan B de Sheinbaum se incluyan consultas en temas electorales; Morena "nos trata como si fuéramos extraños"

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar
El presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, partió el viernes por la noche con destino a Asia para conversaciones de alto nivel con el líder chino, Xi Jinping, en Corea del Sur, con el objetivo de lograr un acuerdo comercial con Beijing.
El mandatario republicano también visitará Malasia y Japón en su primer viaje a Asia desde que regresó a la Casa Blanca en enero, en medio de una oleada de aranceles y negociaciones geopolíticas.
Mientras, China y Estados Unidos comenzaron el sábado en Malasia una nueva ronda de negociaciones comerciales, en un intento por evitar una mayor escalda en la guerra arancelaria entre las dos mayores economías mundiales, informó la prensa estatal del gigante asiático.
Lee también Trump da por terminadas negociaciones comerciales con Canadá por anuncio donde critica aranceles
"Las delegaciones china y estadounidense se reunieron el sábado por la mañana para debatir cuestiones económicas y comerciales", aseguró la agencia oficial de noticias china Xinhua.
También, Trump dijo mientras partía de su viaje por Asia, que le gustaría reunirse con el líder norcoreano Kim Jong-un durante su paso por Corea del Sur.
"Me gustaría, él sabe que estaremos ahí", les dijo Donald Trump a periodistas en la Casa Blanca cuando preguntaron si una reunión con Jong-un era posible.
"No lo sé, se lo haremos saber, él sabe que yo iré".
"Me llevo muy bien con él", dijo Trump sobre Kim Jong-un, con quien se reunió en 2019 durante su primer mandato.
dft
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















