Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Falla en andamio deja a trabajador suspendido entre los pisos 34 y 39 del Hotel St. Regis; rescatistas logran salvarlo

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
Por medio de redes sociales, la Casa Blanca volvió a compartir propaganda alusiva al gobierno del presidente Donald Trump y lo que ha realizado durante el segundo mandato, o ridiculizando a sus contrarios; en esta ocasión fue referente a los premios Oscar.
En su publicación de X, la Casa Blanca compartió una imagen de la emblemática estatuilla de los premios, pero le agrega un sombrero grande alusivo a un mariachi.
El post es para darle el premio por “teatro político” al Partido Demócrata, por lo que anuncian: “Y el premio de la Academia es para... los demócratas. Por otro cierre de equipo simbólico, anteponiendo el teatro político al pueblo estadounidense”.
Además, en la imagen se observa la leyenda que dice "mejor performance a los demócratas" entregada por la Casa Blanca.
En el gobierno de Donald Trump, no es la primera vez que se burlan de alguna situación, persona o usan las redes sociales para hacer propaganda de ese tipo de humor.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















