Metrópoli

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región

El derrumbe ocurrió la tarde del lunes y cuatro personas quedaron sepultadas; uno de ellos sobrevivió

Velan en Neza a Iván Raúl, víctima del colapso de un edificio San Antonio Abad; familia pide respeto. Foto: Especial.
11/03/2026 |21:28
Emilio Fernández
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Nezahualcóyotl, Méx. - Familiares, amigos y vecinos de velaron este martes el cuerpo de Iván, de 33 años, una de las tres víctimas fatales del colapso de un edificio en demolición sobre , en la colonia Tránsito, , de la Ciudad de México.





El velorio se realizó en una vivienda de la calle San Lorenzo, en la colonia San Agustín Atlapulco, en el municipio de , lugar donde residía el trabajador.

El cuerpo llegó durante la madrugada del martes luego de la entrega realizada por autoridades capitalinas en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Club El Universal

Lee también

Iván formaba parte del grupo de obreros que realizaban labores de demolición en el inmueble, el cual presentaba daños estructurales previos y se encontraba en proceso de derribo.

El derrumbe ocurrió la tarde del lunes y cuatro personas fueron sepultadas. Un trabajador resultó lesionado y fue trasladado al ; los otros tres —incluido Iván— perdieron la vida.

La familia pidió respeto por la muerte y dio a conocer que este jueves será sepultado en un panteón de la región.

La víctima tenía dos hijos pequeños, conformaron sus seres queridos.

Lee también

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dmrr/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.