[Publicidad]
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que, debido a la presencia de lluvia en distintos puntos de la Ciudad de México, se implementó marcha de seguridad en seis líneas.
En redes sociales, el Metro informó que la medida se implementó en las líneas 2, 3, 5, 8, 9 y A, en donde se reduce la velocidad de los trenes para garantizar un trayecto seguro.
“Debido a la presencia de lluvia en distintos puntos de la ciudad, se implementa marcha de seguridad en las líneas 2, 3, 5, 8, 9 y A. Esta medida reduce la velocidad de los trenes para garantizar un trayecto seguro. Toma Previsiones”, publicó el STC.
Al momento, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias fuertes y posible caída de granizo para la tarde y noche del miércoles en todas las demarcaciones de la Ciudad de México.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp! Desde tu dispositivo móvil, entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
JACL/cr
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajador Johnson reporta más de 350 fugitivos localizados en EU y entregados a México; "cifra sigue aumentando", dice

Mundo
Con elogios a Trump, arranca Convención Republicana en Texas; partido busca movilizar a sus bases ante elecciones intermedias

Nación
Oposición en el Senado acusa que año electoral inicia con piso disparejo; árbitro está de lado de Morena: Anaya

Universal Deportes
Siboldi revienta a la directiva de Tigres tras su polémica salida: "No saben de futbol"

Espectáculos
Gala Montes acusa explotación en Malinche y revela por qué prefirió irse a LCDLFMX4

Espectáculos
¡Olvídame y pega la vuelta! Pimpinela regresa a la CDMX: fecha y lugar confirmado

Espectáculos
Lucero Mijares sufrió una apendicitis, pero afirma “todo está bien”

Espectáculos
Nueva gira de Edith Márquez: Estas son todas las fechas y recintos confirmados







