[Publicidad]
Cuautitlán Izcalli, Méx.- Un policía municipal de Cuautitlán Izcalli fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por su presunta participación en el delito de trata de personas.
El gobierno de esta demarcación fue la instancia que dio a conocer la aprehensión del sujeto, quien es elemento activo de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.
“El gobierno de Cuautitlán Izcalli reitera que mantendrá plena colaboración con las instituciones de procuración de justicia y refrenda su compromiso de cero tolerancia ante cualquier conducta que vulnere la legalidad o la confianza ciudadana”, explicó la autoridad local.
Lee también Vinculan a proceso a exfuncionarios de Educación
Además, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli precisó que brindó apoyo a la Fiscalía mexiquense para el cumplimiento de la orden de aprehensión contra el elemento de la corporación municipal.
“La detención se realizó en estricto apego a la ley y en coordinación con la autoridad ministerial competente”, indicó el gobierno de dicha localidad.
[Publicidad]
vr/cr
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Walmart México rebaja refrigerador Whirlpool de 13 pies cúbicos en menos de 10 mil pesos; ¿por qué vale la pena comprarlo?

Espectáculos
En la mira, el novio de Hayden Panettiere: la policía visita su casa tras la muerte de la actriz

Nación
SRE da seguimiento a denuncias por muerte de 17 mexicanos bajo custodia de ICE; destina recursos en repatriación de restos

Estados
Reportan bloqueos y quema de vehículos en distintas partes de Michoacán; despliegan operativo contra grupo criminal

Al día
¡Adiós a los puestos! Así luce la Alameda Central tras operativo contra ambulantes

La Roja
Pasajeros iban al trabajo y terminaron atrapados en camión volcado sobre la México-Pachuca

Espectáculos
Shakira anuncia apoyo para zona devastada por sismo y deja mal parados a políticos

Espectáculos
Karina Torres destapa noche prohibida con futbolista español y redes ya dieron con el sospechoso







