Metrópoli

Chimalhuacán condona costo en Panteón Civil a familiares de Eduardo Noé, profesor que murió por explosión de Iztapalapa

El gobierno de la Ciudad de México cubrió los gastos funerarios

Chimalhuacán condona costo en el Panteón Civil a familiares de Eduardo Noe, profesor que perdió la vida en la explosión de Iztapalapa Foto: Especial.
11/09/2025 |21:19
Emilio Fernández
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Chimalhuacán, Méx.-El ayuntamiento de Chimalhuacán informó que ofreció atención a los familiares de , profesor de la Escuela Preparatoria Oficial 327, ubicada en Los Reyes La Paz, quien perdió la vida por la en el , en la alcaldía Iztapalapa.





A través del del DIF municipal, el gobierno local gestionó un espacio y la condonación del costo en el Panteón Civil de Chimalhuacán, a donde será sepultado.

Las autoridades municipales dieron a conocer que tienen acercamiento directo con los deudos del docente para apoyarlos en esa difícil situación.

Club El Universal

Lee también:

La alcaldesa morenista, Xóchitl Flores, lamentó el deceso del maestro y externó sus condolencias. Foto: Especial.

El ayuntamiento precisó que el Gobierno de la Ciudad de México cubrió los gastos funerarios, mientras que el gobierno municipal hizo lo propio con la condonación del panteón.

Además le brindarán apoyo psicológico a la familia.

El profesor viajaba en su vehículo cuando se registró la explosión de la pipa y quedó atrapado entre las llamas. Debido a la gravedad de las quemaduras perdió la vida después.

La alcaldesa morenista, Xóchitl Flores, lamentó el deceso del maestro y externó sus condolencias a los familiares, amigos, compañeros docentes y alumnos.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dmrr/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.