[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó doble alerta por bajas temperaturas en siete alcaldías de la CDMX para la madrugada y mañana del martes 3 de febrero.
En las alcaldías Milpa Alta y Tlalpan se activó alerta naranja, toda vez que se pronostican temperaturas de entre 1 y 3 grados Celsius entre las 00:00 y las 08:00 de la mañana.
Además, se activó la alerta amarilla por pronóstico de temperaturas bajas en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tláhuac y Xochimilco.
Lee también Rehabilitación del Periférico Norte; proyectan obras para prevenir inundaciones en temporada de lluvias
En esas alcaldías se prevén temperaturas de entre 4 y 6 grados Celsius, durante el mismo periodo de tiempo.
Ante este pronóstico, la SGIRPC recomendó a la población abrigarse adecuadamente, cubrir nariz y boca, evitar cambios bruscos de temperatura, resguardar a mascotas del frío y no dejarlas a la intemperie, además de ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitaminas A y C.
[Publicidad]
aov
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Clásico Nacional: América vs Chivas – Jornada 9 – Apertura 2026 – Liga MX

Estados
"Que estudiar no nos cueste la vida, Justicia para Claudia", exigen estudiantes y buscadoras en Morelos; tapizan Palacio de Gobierno con fotos

Mundo
EU ataca una presunta narcoembarcación en el Caribe; mueren cuatro personas

Universal Deportes
Pumas deja escapar la victoria y empata con Atlas en el redebut del Chino Huerta

Al día
¡Apoyo entre todos! Metro se suma al Megasimulacro 2026

La Roja
¡Con las manos en la harina! Detienen a dos personas con un arsenal y dosis de posibles narcóticos

Espectáculos
Fátima Bosch se da un respiro de la corona y hace olas con su bikini negro

Deportes
¡Averno entregó la greña! Místico cobró 20 años de rivalidad en la Arena México







