Estados

Gobernadora de Morelos entrega tarjetas que beneficiarán a más de 13 mil universitarios; los ayudará a cubrir gastos de traslado

El apoyo consta de mil 040 pesos bimestrales para jóvenes matriculados en instituciones públicas

La gobernadora Margarita González Saravia inició la distribución de tarjetas del programa Pase Olin. 03/09/2026. | Foto: Especial.
03/09/2026 |17:24
Justino Miranda
Corresponsal en MorelosVer perfil

Jiutepec, Mor. - La inició la distribución de tarjetas del en las instalaciones de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), beneficio que alcanzará a 13 mil 428 estudiantes de nivel superior en la entidad.





El esquema asignará un durante los periodos septiembre-octubre y noviembre-diciembre mediante un monedero electrónico destinado a cubrir

La entrega del subsidio abarca a jóvenes matriculados en instituciones públicas de los 36 municipios de la entidad, comenzando con mil 389 alumnos de la Upemor, donde también se dio apertura oficial al ciclo escolar 2026-2027.

Club El Universal
El beneficio que alcanzará a 13 mil 428 estudiantes de nivel superior en la entidad. 03/09/2026. | Foto: Especial.

Lee también

El calendario de distribución continuará el 4 de septiembre en los campus Zacatepec y Cuautla del Tecnológico Nacional de México, para posteriormente cubrir la sede Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) los días 7, 8 y 9 de septiembre.

En la reactivación del programa participaron el titular del Impajoven, Rodrigo Heredia del Orbe; la secretaria de Educación estatal, Karla Aline Herrera Alonso, y el rector de la Upemor, Jorge Morales Barud.

¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp! Desde tu dispositivo móvil, entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

JACL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.