Estados

Cae adulta mayor en su auto desde segundo piso de estacionamiento en hospital de Hermosillo

La mujer fue rescatada del interior del vehículo por personal del mismo nosocomio privado

Adulta mayor cae en auto de segundo nivel del estacionamiento de un hospital de Hermosillo (30/09/2025). Foto: Especial
30/09/2025 |17:40
Amalia Escobar
Corresponsal en SonoraVer perfil

Hermosillo, Sonora.- Una resultó lesionada al caer dentro de su automóvil del segundo nivel del estacionamiento del Hospital San José de Hermosillo, Sonora





Ana, de 64 años de edad, fue rescatada del interior del vehículo por personal del mismo , ubicado por el bulevar Morelos, al norte de la capital del estado.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos, pero la afectada ya estaba siendo atendida.

Club El Universal

Lee también Lee también

Tras el incidente, ocurrido la mañana de este martes 30 de septiembre, agentes de seguridad pública hasta que la unidad fue retirada del lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente pero se sabe que el estado de salud de la mujer se reporta estable.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

aov/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.