[Publicidad]
Cuernavaca, Mor.- El bloque “negro” que participó en la marcha estudiantil en demanda de justicia para su compañera Kimberly, vandalizó el palacio de Gobierno para demandar a las autoridades precisión en el caso de la estudiante de la Facultad de Contaduría.
Los estudiantes arremetieron también contra reporteros que tomaron video de los actos vandálicos, como fue el caso del periodista Carlos de la Fuente de la televisora local Tv Azteca.

La actitud violenta de los manifestantes se radicalizó al percatarse que dos trabajadores del Poder Ejecutivo se burlaban de ellos desde una ventana del segundo piso del edificio.
Enseguida rompieron ventanas, lanzaron piedras y pintaron los muros, además de dejar caridad con consignas en contra de las autoridades universitarias.

aov/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Leyenda de Tigres lanza advertencia por la crisis del equipo: "Yo voy a dirigir"

Universal Deportes
Liga MX: Horarios y canales para ver EN VIVO la jornada 3, HOY, domingo 2 de agosto

Destinos
Este es el nuevo precio de acceso a la zona arqueológica de Tulum

De última
Corte de cabello en seco o mojado: ¿cuál es mejor para mi estilo?

Historias
¿Por qué Bondojito tiene un nopal como símbolo? Historia de la estación de la Línea 4 del Metro CDMX

La Roja
¡Fue rapeado! Asesinan al rapero Soldis-C4 en Guadalajara, agresor huyo en motocicleta

Viral
¡Que susto! Se registra un atentado en recinto policial al nororiente de Colombia, hay 11 heridos

Al día
Equipos de emergencia rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida en Metepec, Edomex







