[Publicidad]
Luis Carlos Origel y Andrea Legarreta están muy felices por el noviazgo que se ha dado entre ellos, el coach habló abiertamente de cómo es la relación con las hijas de la conductora, Mía y Nina, y qué tal se lleva con Erik Rubín, el ex de Legarreta, con quien mantuvo una relación de 22 años.
Legarreta, quien le lleva 21 años a Luis Carlos, compartió en sus redes lo bien que la pasó durante una romántica escapada con su pareja a Guanajuato para celebrar San Valentín.
"Es que… San Valentín en San Miguel contigo", escribió la conductora.
A lo que Luis Carlos respondió:
"Es que coincidir y compartir en esta vida contigo… uff".

Sobre sus gustos musicales, Luis Carlos admitió, a las afueras de Televisa, que escucha de todos los géneros, entre ellos a Erik Rubín, cantante y exintegrante de Timbiriche, a quien calificó como un gran músico, así como a Mía Rubín.
Lee también: Así celebra el amor Andrea Legarreta: las fotos más románticas con su novio Luis Carlos Origel
"Claro, su música es buenísima, a mi me encanta la música; me gusta de todo, la verdad es un gran artista que también admiro muchísimo la música de Erik, la de Mía , como también hemos estado escuchando mucho de su música , son grandes artistas y toda mi admiración, por supuesto; siempre mi admiración al trabajo y a las personas que son grandes profesionales", expresó.
Luis Carlos compartió que él y la conductora de "Hoy" tienen muchas cosas en común y que por ello es que la pasan tan bien juntos.
"Increíble y extraordinaria" es como Luis Carlos define a Legarreta, y confiesa que a veces se queda sin palabras cuando le preguntan qué piensa de ella.
Recientemente convivieron juntos en un segmento del programa "Hoy", donde aparentemente se habrían dado un romántico beso de piquito, eso sí, Legarreta cubrió el gran momento.
Lee también: Andrea Legarreta felicita a su ex Erik Rubín y él responde: "mamita chula"
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora extiende su contrato con los Xolos de Tijuana

Metrópoli
INER participa en desarrollo de nueva versión de app Aire CDMX; fortalecerá prevención y autocuidado por contaminación

Estados
Maestros de la Sección 22 del SNTE bloquean accesos al aeropuerto de Oaxaca; permiten acceso a usuarios con boleto

Menú
Cómo quitarle lo picoso al mole


Sección
Estados afectados por Boris: dónde suspendieron clases y qué dice el pronóstico sobre más lluvias

Sección
Barron Trump entra al negocio de las bebidas y desata polémica: vende yerba mate a 39 dólares el paquete

Sección
Comer como Bourdain: La guía definitiva por sus rincones favoritos en Estados Unidos

Sección
¿Qué hacer en Washington DC? Novedades y cómo se prepara la ciudad para la celebración America 250






