[Publicidad]
Santa Clara.— En uno de los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl más esperados de la historia, el mensaje que dejó Bad Bunny fue claro: en el evento deportivo más importante de Estados Unidos la cultura latina no es una invitada, es protagonista.
Ante los ojos de más de 70 mil espectadores en el Estadio Levi’s, y para 100 millones de personas a través de las pantallas, Benito no plantó únicamente la bandera de Puerto Rico, llevó a toda Latinoamérica con él al escenario más visto de todos.
El nacido en Bayamón despertó el furor del público con "Tití me preguntó” como canción de entrada, antes de dar paso a otro éxito: “Yo perreo sola”.


Lee también: Bad Bunny llenó de perreo el medio tiempo del Super Bowl LX; así fue el espectáculo
El show de medio tiempo del Super Bowl LX, como dijo Martínez Ocasio, fue “la fiesta más grande del mundo”, en la que se mezcló salsa, reggaetón, bachata y trap.
Todas las épocas de su exitosa carrera fueron expuestas. Canciones de Don Omar y Daddy Yankee acompañaron sus transiciones en el escenario, dividido en distintas zonas: un campo, tiendas de conveniencia y un salón de fiestas para celebrar una boda.
[Publicidad]
Sin embargo, "el Conejo Malo" no estuvo solo. Sus invitados de lujo fueron la cantante Lady Gaga, que sorprendió con su interpretación de “Die with a smile”, versión salsa, y el icónico Ricky Martin, paisano de Benito.


Lee también: Lady Gaga y Ricky Martin, los invitados especiales de Bad Bunny en el Super Bowl LX
El ídolo histórico de Puerto Rico vio brillar a la nueva cara de su país que domina la industria musical.
[Publicidad]
“Si estoy aquí es porque nunca dejé de creer en mí mismo”, dijo el reciente ganador de tres Grammy, que honró la cultura boricua a través de sus bailarines y actores, que lucieron sombreros de pava o jíbaros, los que usan los campesinos para cubrirse del sol.
No hubo manifestaciones políticas, porque no fueron necesarias. El espectáculo dejó claro que esta era la noche de Latinoamérica y que la historia marcará esta como la primera vez que el show de medio tiempo del Super Bowl fue interpretado por su artista principal todo el tiempo en español.


Lee también: Trump califica show de Bad Bunny como "uno de los peores de la historia"; afirma que no inspira ni representa al país
[Publicidad]
Para Benito una boda, una reunión con amigos o el partido de fútbol americano más importante representa lo mismo: una oportunidad para bailar y festejar la vida.
La música trasciende fronteras y no discrimina, una reflexión en esta presentación histórica en tiempos en los que el gobierno de Estados Unidos persigue a los inmigrantes en su país. A ellos, Bad Bunny les cantó desde el lugar más profundo de su corazón.
Entre fuegos artificiales, abandonó el campo de juego rodeado de banderas latinoamericanas y en las pantallas gigantes del estadio se compartió al mundo que “la única cosa más poderosa que el odio, es el amor”.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Estados
UNAM registra baja asistencia al examen de control; sólo 49.5% de aspirantes acudió en Oaxaca

Estados
UNAM realiza segunda jornada de examen de control en Guanajuato; baja participación deja sillas vacías

Universal Deportes
Cruz Azul cae ante Chicago Fire y queda eliminado de la Leagues Cup

Nación
Rinden homenaje a Fidel Castro en México; si estuviera aquí no escatimaría en elogios a Sheinbaum: embajador de Cuba


Noticias
Zar fronterizo de EU defiende uso guantes de electrochoques de ICE: "Es para ayudar a que alguien cumpla cuando no lo está haciendo"

Noticias
Trump anuncia aranceles de hasta el 100% a drones importados

Showbiz
“Nos contrataron para chambear, no para dormir”: Yahir critica a sus compañeros de La Casa de los Famosos

Deportes
Cristiano Ronaldo estrena look rubio tras su boda con Georgina Rodríguez y sorprende a sus fans







