Tiempo de Relojes

Jacob & Co. Epic X Chrono Carbon Forger-Limited Edition Mexico

La musa es México

Los clientes mexicanos adoran las ediciones especiales con guiños a la cultura del país. Así que Jacob&Co. es cómplice de este deseo con una colección de solo 30 piezas de su Epic X Chrono.

Flying Regulator Open Gear con guilloché amarillo

Explosión de color en Lucerna

10:39

El nuevo Flying Regulator Open Gear de Chronoswiss destaca con una decoración guilloché en amarillo en la esfera. El atelier de Lucerna se llena de color.

Audemars Piguet Royal Oak Self-winding Chronograph

La Bestia se viste a la moda

El reloj que dejó escandalizados a todos en 1993, sigue renovándose como objeto de culto. Rudo y masculino, se viste de cerámica colorida o de oro rosa

Osadía cromática

El Code 11.59 by Audemars Piguet cumple un año y la manufactura lo celebra con 10 nuevas referencias que confirman el potencial de esta original y polémica creación.

Bulgari Octo Finissimo Automático

Récord de inmersión de Bulgari

El Octo Finissimo Automatic de Bulgari vuelve con nuevo récord. Un icono sport elegant ultraplano hermético a 100 metros con corona atornillada y una caja de solo 6.4 mm de grosor.

Derribar los puentes

LAB 02 es la gran carta de presentación de la nueva Corum dentro de las complicaciones. Un mecanismo revolucionario del cual solo se realizarán una decena de piezas.

Bulgari lanza una colección que rinde homenaje al viaje. Bulgari Bulgari Nine Cities incluye Ciudad de México en su recorrido.

Volver a viajar

11:45

Bvlgari Bvlgari Nine Cities da un empujoncito, un soplo de optimismo combinado con nostalgia para que recordemos los viajes pasados y apuntemos los destinos futuros. La colección de este año está dedicada a nueve ciudades que han sido parte de la historia relojera de Bulgari y que son, también, destinos destacados en los últimos años en el turismo urbano