• Speedmaster Apollo 11 50º Aniversario con mecanismo: Master Chronometer 3861 manual. Caja: oro Moonshine 42 mm. Edición Limitada: 1014 piezas.
    Speedmaster Apollo 11 50º Aniversario con mecanismo: Master Chronometer 3861 manual. Caja: oro Moonshine 42 mm. Edición Limitada: 1014 piezas.
  • Por la hazaña
    Por la hazaña
  • Omega Speedmaster fue elegido el 1 de marzo de 1965 “Flight Qualified for all Manned Space Missions”.
    Omega Speedmaster fue elegido el 1 de marzo de 1965 “Flight Qualified for all Manned Space Missions”.
  • El Presidente de Omega Raynald Aeschlimann , junto al ingeniero de la NASA Jim Ragan; el tripulante del Apollo 11: Charelie Duke, El embajador de Omega George Clooney acompañados por los astronautas Thomas Stanford, Nicole Stott, Terry Virts y Jean-François Clervoy.
    El Presidente de Omega Raynald Aeschlimann , junto al ingeniero de la NASA Jim Ragan; el tripulante del Apollo 11: Charelie Duke, El embajador de Omega George Clooney acompañados por los astronautas Thomas Stanford, Nicole Stott, Terry Virts y Jean-François Clervoy.
  • Buzz Aldrin abordo del Apolo 11.
    Buzz Aldrin abordo del Apolo 11.
  • Documentos oficiales del contrato de Omega como proveedor de la NASA.
    Documentos oficiales del contrato de Omega como proveedor de la NASA.
  • Requerimientos de la NASA para el “Moonwatcher”
    Requerimientos de la NASA para el “Moonwatcher”
  • El primer alunizaje.
    El primer alunizaje.
  • George Clooney muestra respeto a los héroes espaciales.
    George Clooney muestra respeto a los héroes espaciales.
  • Omega Speedmaster Apollo 11 50 Aniversario Limited Edition. El segundo Speedmaster de aniversario con Buzz Aldrin saliendo del módulo espacial y fondo de la caja con la famosa huella de la Luna.
    Omega Speedmaster Apollo 11 50 Aniversario Limited Edition. El segundo Speedmaster de aniversario con Buzz Aldrin saliendo del módulo espacial y fondo de la caja con la famosa huella de la Luna.
11:47
Omega celebra el 50º aniversario del “Moonwatch”. Una pieza que acompañó a los tripulantes del Apollo 11 en su conquista de la Luna. Para celebrarlo lanza el modelo Speedmaster Apollo 11 50º Aniversario Edición Limitada. Además de organizar un homenaje de esta hazaña en el Centro Espacial Kennedy de Florida.

You are here

“Latinoamérica es el mercado para nosotros". Julien Tornare, CEO de Zenith.
2019-05-09
Zenith realiza una serie de cenas en 12 ciudades del mundo para conmemorar el 50º aniversario de El Primero. La Ciudad de México fue una de las elegidas y aprovechamos la ocasión para platicar con Julien Tornare, CEO de la firma de Locle. El tema desde luego fue sobre el modelo y los planes de la maison para México y otros mercados.
Hublot alza el puño por los boxeadores que nunca se rinden.
2019-05-07
Durante el Hublot & WBC Night of Champions Gala Dinner se recaudaron 1.2 millones de dólares en Las Vegas para la Fundación José Sulaimán. De igual manera se presentó el nuevo Big Bang Unico WBC. Una pieza en cerámica verde limitada a 100 piezas y otro ejemplar en oro amarillo y bisel de cerámica verde limitada a 50 ejemplares.
De izquierda a derecha, los cinco récords Bvlgari en riguroso orden de aparición.
2019-05-06
El ultraplano y ligero en Bvlgari se llama Finissimo y tiene al Octo como único y generoso protagonista. Cinco récords en los últimos años han situado a la compañía en la alta relojería. Su última aportación: un cronógrafo GMT.
François-Xavier Hotier, presidente de las Américas de Ulysse Nardin.
2019-04-26
François-Xavier Hotier, presidente de las Américas de Ulysse Nardin, nos platica sobre la historia de la casa, su conexión con México que data desde 1865, ya que fue proveedor de un mítico navío de la Armada y los proyectos que tiene la firma en puerta.
Predator 2.0 GMT a bordo del McLaren 720S es una simbiosis letal sobre el asfalto.
2019-04-22
La pureza mística del Tepozteco alienta la insurrección del Predator 2.0 GMT a bordo del McLaren 720S. Una combinación letal en el asfalto del Estado de Morelos.
Oyster Chronograph “Bariletto” manufacturado en 1946 por Rolex y es considerado como una pieza “extremadamente rara y muy atractiva”.
2019-04-17
Christie´s pone a subasta un cronógrafo Rolex que fue propiedad del artista con un precio de salida de 200,000 francos suizos . De acuerdo a la casa con base en Nueva York, esta pieza se obtuvo junto con el resto de su colección de joyería del artista en que se compró en 1988.
De Ville Trésor 125th Anniversary Edition.
2019-04-15
La firma de Bienne conmemora el aniversario de la adopción su actual nombre con una recreación de su modelo De Ville Trésor. Como detalle especial incorpora un nuevo movimiento y da un nuevo aspecto a esta pieza tradicional.
El Campo Marte es la sede del Longines Global Champions Tour.
2019-04-12
La segunda fecha del Longines Global Champions Tour realiza su segunda parada en suelo mexicano. El único país de América Latina que recibe este campeonato que reúne a 53 jinetes de talla internacional.
El nuevo navegante monta el calibre 3235 por primera vez. Un movimiento automático con escape Chronergy fabricado en níquel-fósforo.
2019-04-09
El nuevo Rolex Yacht-Master 42 propone nuevo comandante con carátula negra y bisel también del mismo color. Un bisel giratorio bidireccional con disco de Cerachrom en cerámica mate.
TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition, una pieza que evoca a la línea TAG Heuer Connected.
2019-04-08
El nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition está en línea con la primera app desarrollada por la firma, que despliega más de 39,000 campos de golf de todo del mundo. Además de registrar el rendimiento en este deporte como lo son puntuaciones y distancias de tiro.
Edson Arantes do Nascimento una leyenda que va más allá del futbol; Kylian Mbappé, el segundo jugador más joven en ganar una Copa del Mundo.
2019-04-03
Nuevamente Hublot reúne el pasado y el futuro. Pelé ícono del deporte a nivel mundial y Kylian Mbappé, la nueva figura del fútbol con sus casi 20 años. Durante el encuentro intercambiaron un detalle que simboliza el encuentro de estas dos figuras, un Bang Unico con la bandera francesa en la correa y un Classic Fusion Chronograph pero con los colores de la selección de Brasil.
Twin Turbo Furious Bugatti, una pieza que celebra los 110 años de Bugatti.
2019-04-02
Jacob & Co. y Bugatti, dos estilos y ADN estético muy distintos, pero que saben reflejar el gusto compartido por lo no establecido y lo exclusivo. El resultado es dos relojes que no pasan desapercibidos.
El reloj BR 03-92 MA-1 se inspiró en la chamarra de piloto MA-1 de los años 50.
2019-03-26
Bell & Roos, conocido por su inspiración en instrumentos de navegación de la fuerza aérea de los Estados Unidos, ahora toma un elemento de la vestimenta de los pilotos. El reloj BR 03-92 MA-1 rinde un homenaje a la chamarra “bomber” MA-1 de la fuerza aérea estadounidense de 1958.
Novedad
Chronograph 911 Speedster se entrega junto al adquirir el deportivo Porsche 911 Speedster.
Marcas Chronograph 911 Speedster, una colaboración entre ingenieros automotrices y maestros relojeros.
Novedad
Este conjunto de servicios se administrará a través de una plataforma en línea disponible en 12 idiomas.
Marcas La firma implementará un programa llamado Care Program con beneficios en línea y presenciales.
Novedad
Esta pieza se ensambló con tres instrumentos meteorológicos —un higrómetro, un barómetro y un termómetro— que efectúan predicciones meteorológicas.
Marcas Space Module, un vehículo diseñado para explorar otros planetas.
Novedad
Nomos Glashütte se adentra ahora en la relojería de carácter deportivo, más sport.
Tiempo de relojes La visión d elo que debe de ser un reloj sport respetando el ADN de Nomos Glashütte
Novedad
El nuevo Tudor P01 monta el calibre de manufactura MT5612 automático.
Marcas Tudor P01 se basa en un prototipo desarrollado en secreto para la Marina americana.
Novedad
Jaeger-LeCoultre nos lleva aun viaje por satélite natural de la tierra para presentarnos su nueva colección: Rendez-Vous Moon y Rendez-Vous Moon Serenity.
Marcas Jaeger-LeCoultre nos lleva a dos viajes por satélite natural de la tierra.
Novedad
En su caja de 60.23 mm x 48.35 mm de titanio se aplicó una técnica de incrustación de mosaicos.
Marcas El diseñador Emmanuel Esposito colabora con la firma Urwerk para ponerle alas al "UR-T8 Colibri".
Novedad
El hombre no piso Marte, pero porta un trozo de dicho planeta en la muñeca. Estética steampunk para una cuidada reproducción del suelo marciano.
Marcas El hombre no piso Marte, pero porta un trozo de dicho planeta en la muñeca.
Novedad
 El villano de Ciudad gótica tomó por asalto el modelo ARRAW para establecer su tiempo.
Marcas El villano de Ciudad gótica tomó por asalto el modelo ARRAW para establecer su tiempo.
Novedad
Virtuoso V integra dos complicaciones en una sola pieza: horas de salto y minutos retrógrados.
Marcas Virtuoso V integra dos complicaciones en una sola pieza: horas de salto y minutos retrógrados.
Novedad
Su caja de 43 mm con corona atornillada, al igual que su esfera, hecha también de cerámica, con numeración arábiga y 10 cabujones.
Watchbiz La colección HydroConquest de Longines pone cerámica negra en toda la pieza.
Novedad
Se conoce como “Panda” a los guardatiempos con esfera blanca y subdiales en negro, estas piezas tomaron furor durante los años, 60 y 70.
Marcas Bajo este concepto presenta su Cronógrafo Faubourg de Cracovie Tao con una esfera en esmalte.
Novedad
El guardatiempo Voutilainen 28 E de 39 mm de titanio, ofrece un mejor rendimiento de energía.
Marcas El guardatiempo Voutilainen 28 E de 39 mm de titanio, ofrece un mejor rendimiento de energía.
Novedad
Arnold & Son presenta el nuevo rediseño del Nebula que se montó una caja de 38 mm de oro rojo y con un fabricación limitada a 50 piezas.
Marcas Arnold & Son presenta el nuevo resideño del Nebula que se montó una caja de 38 mm de oro rojo.
El llamado feísmo, como se conoce a la corriente artística que valora lo considerado horrible, e incluso repugnante.
Tiempo de relojes Quien no haya cuestionado las últimas tendencias de la moda por tildarlas de “feas” que lance la primera piedra. No hay que avergonzarse es normal resistirse a un cambio de canon estético; sin embargo, hay noticias: lo “feo” está de gane y más vale comprenderlo porque ahí, en la reflexión a la invita, radica su gran belleza.