[Publicidad]
Un grupo de cabilderas logró filtrarse a la reunión de trabajo entre diputadas y diputados con funcionarios de la Secretaría de Hacienda, y de la Agencia Nacional de Aduanas (ANAM) para abordar los pros y contras de la reforma a la Ley Aduanera propuesta por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
El edificio C de la Cámara de Diputados fue custodiado por personal de resguardo y solo ingresaron congresistas, servidores públicos del SAT y la ANAM, así como asesores y medios de comunicación, sin embargo, el paso le fue impedido a una mujer que intentó ingresar como cabildera, en representación de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM).
Dicha asociación se encuentra vigente en el registro de cabilderos del recinto legislativo de San Lázaro.
Lee también Luz del Mundo tiene su propia guardia secreta a la que denomina "Jahzer
El personal de resguardo, informó a la mujer que se prohibió el ingreso a cabilderos; sin embargo, tras varios minutos y llamadas, el diputado del PRI, Jericó Abramo Masso, bajó y ayudó a la mujer a ingresar al encuentro.
La cabildera, dijo a EL UNIVERSAL que llegó al encuentro para socializar con diputadas y diputados la posibilidad de modificar la reforma, bajo el argumento de que “tiene restricciones muy severas que afectan a la industria”.
[Publicidad]
kicp/apr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Guillermo Almada deja el futuro de la Leagues Cup en manos de los directivos; sin pretextos ante Portland

Tendencias
“Lady Paquete” se disculpa y regresa celular a repartidor; “tuvo un arranque”, explica hija

Espectáculos
Des Styles, papá de Harry Styles, asiste al concierto del cantante en CDMX
Estados
En fuerte operativo, detienen a 18 en Costco de Torreón; son acusados de cohecho y violencia a corporaciones







