Nación

"Nos metimos abajo de la mesa al escuchar disparos"; periodista mexicano Ariel Moutsatsos narra incidente de seguridad en cena de Trump

El periodista de N+ se encontraba entre los asistentes de la cena de la asociación de corresponsales de la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el periodista Ariel Moutsatsos. Fotos: AFP y captura de pantalla X @nmas
25/04/2026 |21:10
Diego Flores Téllez
Redactor webVer perfil

Tras una serie de disparos por los que el Servicio Secreto protegió y retiro a Donald Trump de la cena de la asociación de corresponsales de la Casa Blanca, el periodista de N+, Ariel Moutsatsos, narró el ambiente en el Hotel Hilton, localizado en Washington, .





En la grabación, el reportero contó que se encontraba sentado con sus colegas de Univisión cuando se escucharon disparos. "En cuestión de unos instantes, nos metimos abajo de la mesa en lo que reaccionábamos a qué es lo que ocurría".

Después vio a agentes del Servicio Secreto estadounidense correr y al presidente de EU, , retirarse del escenario, al igual que el vicepresidente estadounidense, JD Vance, y otros integrantes del presidium.

Club El Universal

Lee también

"Su lugar fue ocupado por agentes del Servicio Secreto, uniformados y con armas de muy alto calibre. Miraban si aún había algún tirador entre la multitud. La mayoría seguí abajo de las mesas".

Dio a conocer que, a partir de algunos compañeros, que el mandatario estadounidense continuaba en el lugar. "Tenemos reportes de que es un tirador. Preliminarmente habría huido y en el loby fue abatido. Es lo que ocurre aquí, algo, créanme, inédito", concluyó.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más

dft/bmc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.